Previa : La PERMANENCIA del ALICANTE pasa por CAMPELLO

19-04-13

Previa : La PERMANENCIA pasa por CAMPELLO

Campello – Alicante

Quesada y Félix Prieto, pasado y presente Alicantinista

volverán a liderar sus equipos

-Samuel Sánchez-

Este Sábado a las 17:00h (Campo El Vincle) el cuadro de Modesto Coloma necesita imperiosamente la victoria para no recrudecer su situación en la tabla clasificatoria.

El Campello está 2 puntos por encima del Alicante, es el rey de los empates en la categoría, y en su casa sólo ha vencido 3 de los 14 encuentros disputados. Viene de puntuar consecutivamente ante Callosa y Aspe.

Sin duda será un duelo de poder a poder por la Permanencia. Los Alicantinos tras dar síntomas de mejoría venciendo en Aspe tropezaron en Divina Pastora el pasado Domingo ante el Hércules B, lo que le hizo volver a caer en zona de Descenso muchos meses después.

Por cierto, entre algunos Aficionados Alicantinistas no han gustado las manifestaciones realizadas por el Segundo Entrenador Fernando Navas tanto a Ojonavegante como a NCI Radio, tras la derrota ante los Herculanos; en las que el técnico señalaba entre otras cosas que “el fútbol es un juego y es para divertirse” y que muchos externamente están intentando meter una “sobrepresión” añadida a los jugadores.

Hay seguidores que entienden que no es el momento idóneo para realizar esas Declaraciones cuando su equipo se está jugando bajar a la Categoría más baja en la que en más de 95 años jamás ha militado. Creen además que el míster deja entrever “excesiva tranquilidad” a pesar de la situación complicadísima en la Clasificación. En cualquier caso, si es cierto que Navas también aclaraba en dichas Entrevistas que “lo darán todo hasta el final” y que está convencido de que “permanecerán en Preferente”.

Un punto le sabría a muy poco al Alicante este finde semana, pues salvo “milagro”, no le valdría para salir del pozo a tenor de que el Albatera juega en su feudo ante un Benidorm sin aspiraciones y también otros rivales directos como el Villajoyosa y Thader disputan sus encuentros como local.

Clasificación Actual zona baja de la Tabla

Altea : 36 puntos ; Aspe : 34 puntos ; Thader : 33 puntos ; Campello : 32 puntos ; Villajoyosa : 32 puntos ; Albatera : 31 puntos ; Alicante 30 puntos.

La Plantilla y Cuerpo Técnico celeste debe plantearse este partido como su particular “final de champions“, ni que decir que una derrota prácticamente le dejaría con pie y medio en Primera Regional.

Esta Jornada número 30 se nos antoja clave para deducir las posibilidades reales del Alicante para salvar una Categoría que hace un par de meses tenía encarrilada; ver para creer.

 

Comments are closed.