25 de OCTUBRE : Fecha de las NUEVAS ELECCIONES del CFI ALICANTE

24-09-14

25 de OCTUBRE

NUEVAS ELECCIONES del CFI ALICANTE

ESCUDO

-Samuel Sánchez-

LA FECHA

Tal como adelantamos en EXCLUSIVA, el pasado Lunes en Facebook y Twitter, el próximo 25 de Octubre es el día fijado para que los Alicantinistas acudan a las urnas a elegir a su Presidente.

El período estipulado por la Junta Electoral para la presentación de Candidaturas es del 6 al 10 de Octubre.

En principio todo indica que se volverán a repetir los Candidatos de las anuladas elecciones anteriores, es decir Francisco Javier Jornet y Paco Espí, aunque en los círculos celestes circula el rumor de que quizás podría haber otra candidatura sorpresa a última hora.

ESTABILIDAD

Lo que si esta claro que el Club necesita estabilidad de inmediato, una Junta Directiva que cuente con la aceptación de los Socios, porque mientras tanto la incertidumbre y los dimes y diretes (en ocasiones desproporcionados) sólo hacen perjudicar la imagen de la entidad e “hipotecar” su futuro. Es necesario que todos remen hacia el mismo objetivo o por el contrario el CFI Alicante será simplemente un “ave de paso” que acabará como su “padre futbolístico” el Alicante CF.

UNIDAD

Si el Alicantinismo, que aún es muy respetado en la ciudad, quiere volver a revivir etapas Gloriosas, quizás necesita “cambiar el chip” actual de algunos de sus miembros en aspectos como por ejemplo, que el “yo” sea cambiado por el “nosotros“, necesita que el “no entres aquí” se convierta en un “acompáñame para crecer juntos“, necesita que el “yo sé más que tu” se convierta en un “gracias por tu aportación“, necesita que el “yo llevo más tiempo que tú” sea transformado en un “bienvenido a tu casa“, necesita que la “división” la aparque de lado por el “juntos podemos”.

A veces no hace falta mirar hacia los lados, sino analizarse uno mismo, para poner en práctica planes de acción que permitan mejorar los puntos más débiles; será una clave armónica para crecer; porque nadie, absolutamente nadie tiene la verdad absoluta. Nadie es perfecto, pero puede acercarse a ese punto si acepta críticas constructivas y aportaciones externas.

Un Club con sus Socios unidos se hace más fuerte y tendrá más libre el camino para Triunfar, sin embargo la desunión perpetua sólo lleva al fracaso más estrepitoso.

FUTURO

El 25 de Octubre debería ser el punto de partida perfecto para el consenso y una unidad infranqueable.

¡¡¡ AUPA ALICANTE !!!

 

Comments are closed.