COMUNICADO OFICIAL del CFI ALICANTE : “Polémico” CARTEL de Captación de Socios

20-09-14

COMUNICADO OFICIAL del CFI ALICANTE

“Polémico” Cartel de Captación de Socios

-Samuel Sánchez-

Seguidamente reproducimos íntegramente el Comunicado emitido por el C.F.I. ALICANTE en su Página Web Oficial http://www.cfialicante.es/ sobre el Cartel de Captación de Socios que tanta “Polémica” ha levantado, del que se han echo eco numerosos Medios de Comunicación de ámbito local y nacional.

CON RELACIÓN A LA NOTICIA PUBLICADA EN EL DIARIO “INFORMACIÓN” DE ESTA CAPITAL RELATIVA A LA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS, ESTE CLUB DESMIENTE  DE FORMA ROTUNDA QUE EL PRESIDENTE F. JORNET NI NINGUNA PERSONA DEL CLUB TENGA NADA QUE VER NI CON LA IMAGEN REFLEJADA NI CON EL MENSAJE ESCRITO EN LA MISMA.

ESTE CLUB NO HA CREADO JAMAS PARA LA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS UN CARTEL COMO EL QUE SE ALUDE, YA QUE ESTE ES OBRA UNICA Y EXCLUSIVA DE UN SOCIO QUE DECIDIÓ POR SU CUENTA Y RIESGO SIN SOLICITAR  NINGUN PERMISO AL CLUB PARA ELLO SUBIRLO A FACEBOOK.

ADEMAS, F. JORNET HA SOLICITADO AL PERIODISTA AUTOR DE LA NOTICIA QUE RECTIFIQUE ALGÚN PÁRRAFO DEL TEXTO QUE  PUEDE INDUCIR A ERROR, COMO “SE NOS FUE UN POCO LA OLLA” YA QUE SUS PALABRAS TEXTUALES FUERON: “SE LE FUE” UN POCO LA OLLA REFIRIÉNDOSE AL AUTOR DEL CARTEL.

ESTE CLUB LAMENTA PROFUNDAMENTE EL MALESTAR QUE PUEDA HABERSE ORIGINADO POR UN ASUNTO EN EL QUE NO TIENE NADA QUE VER, ENTENDIENDO QUE NO PUEDE RESPONSABILIZARSE DE LAS ACTUACIONES PERSONALES DE CADA UNO DE SUS SOCIOS.

 

Comments are closed.