VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE : El día “D” : INDEPENDIENTE ALICANTE

09-09-14

VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE

El día “D” : INDEPENDIENTE ALICANTE

-Samuel Sánchez-

Tal como anunciábamos EN EXCLUSIVA en OJONAVEGANTE el pasado 22 de Agosto, el 12 de Septiembre se celebrará la  Asamblea de Socios del C.F.I. ALICANTE tras la Anulación de las primeras Elecciones por impugnación. La Junta Directiva del Independiente ha decidido también, que los Socios de la Temporada 2013/2014 del Alicante CF que no se hayan abonado de momento al Independiente, puedan Asistir y tener Derecho a voto en el citado acto. De esta manera el máximo responsable actual de la entidad Francisco Javier Jornet y sus compañeros de gestión han querido mostrar su apertura total al Alicantinismo y por lo tanto Aceptando así que todos los Alicantinistas deben de ser los que decidan el Futuro más inmediato de un Club que espera recuperar el nombre de Alicante CF en los próximos años.

En la Asamblea, que tendrá su Primera Convocatoria a las 19:00h, se le dará la palabra a los Asistentes que deseen dar su punto de vista sobre el acontecer celeste, deberían de ser intervenciones “concisas” y “directas al grano” para que haya tiempo de mayor número de participaciones.

Si todo transcurre tal como se espera, y teniendo en cuenta lo ocurrido en los últimos meses, se podrían ver dos sectores bien diferenciados.

Por una parte los más allegados a Jornet, defenderán que merece continuar en el cargo por motivos que quizás sean como los siguientes : por el “extenso y gran trabajo” llevado a cabo desde el primer minuto; partiendo de “cero” ha conseguido montar la estructura del Fútbol Base y Primer Equipo, y además destacarán su defensa a ultranza que siempre ha echo de los Derechos sobre las Instalaciones. Posiblemente señalen que Jornet inició el Proyecto y merece Terminarlo por “respeto” a su esfuerzos pro-Alicantinistas.

En el otro lado, los más cercanos a Paco Espí, que fuera también Candidato a las Elecciones, que abogarán por “el cambio” y por lo tanto la inmediata Convocatoria de Elecciones. Posiblemente argumentarán cosas como : que Jornet no tiene “el estilo adecuado” para presidir un Club de tal magnitud, que la Entidad debería tener “más Equipos de Base” por que tiene “mucho peso” en la Ciudad y con unas Instalaciones magníficas que tendría que originar un “mayor efecto llamada” para aunar mayor cantidad de Jugadores y Socios. Estos Socios allegados a Espí quizás sacarán también el tan debatido tema de la gestión de la “Cantina” de la Ciudad Deportiva Antonio Solana mostrando su desacuerdo total por los cambios que se han llevado a cabo. Además es posible que dejen clara su postura en cuanto a que los primeros “Recursos Económicos “que ha ingresado el Club no se han gestionado como se debería y con ello su “temor” de que a media temporada se entre en “números negativos”.

En cuanto a las Votaciones, se decidirá si Jornet se mantiene como máximo responsable o por el contrario se Convocan Elecciones a la Presidencia.

En definitiva, que será una tarde “muy entretenida” y en la que los “Alicantinistas” debatirán Abiertamente como quizás “hace tiempo no se veía” sobre el Futuro del Club de su Corazón, sobre su Esencia, divisando el retorno del Alicante CF cada vez más cerca. Desde luego que NO HAY QUE PERDÉRSELA.

Para concluir este Artículo, y para evitar “malos entendidos” volvemos a dejar claro que en OJONAVEGANTE no estamos a favor de nadie, simplemente defendemos una gestión adecuada y avalada por los Socios. Ellos tienen SU VOTO y EL FUTURO EN SUS MANOS porque son la base en la que se cimenta una Institución.

Todos los Detalles el Orden del Día de la Asamblea los puedes ver pulsando AQUÍ

¡¡¡ SI ERES ALICANTINISTA, ASISTE Y VOTA !!!

 

Comments are closed.