Recreativo 3 – Benidorm 1 : VICTORIA CON REMONTADA

04-03-13

VICTORIA CON REMONTADA

Alicante Recreativo 3 – Sporting Benidorm 1 

Comenzaba el partido mal para el equipo local ya que en el minuto 2 después de un saque de falta magistralmente lanzado por Jaime Mendiola que ponía el 0-1 en el marcador y cuesta arriba el partido.

A medida que pasaban los minutos, no se veía un claro dominador del juego, con un Benidorm muy bien ordenado atrás y con las cosas muy claras ante un Alicante RCF que lo intentaba por todos los medios, pero no había manera de franquear el sistema defensivo del equipo de Benidorm.

Así llegaba el término de los primeros 45 minutos, sin ninguna ocasión clara por parte de ninguno de los dos equipos, con un juego de mucha lucha y mucha entrega pero pocas ocasiones.

La segunda parte comenzó con los locales volcados totalmente en ataque y un Benidorm que salía a contragolpes, pero sin grandes ocasiones cara a la meta defendida por David Traba.

Después de un par de ocasiones bien atajas por el portero visitante y un par de tiros al palo por parte de los locales, el árbitro pitó la pena máxima para los celestes, que fue bien lanzada por Valero al fondo de la red y donde el meta Daniel Mellado no pudo hacer nada.

A raíz del empate, el equipo de Pablo Baeza empezó a apretar más si cabe a la defensa visitante y tan sólo 5 minutos después del penalti el jugador local Bruno, ponía el 2-1 en el marcador rematando con pierna derecha al fondo de la red.

Ya con el partido remontado y la defensa del Benidorm totalmente abierta llegó el tercer gol de Bruno en un contragolpe que ponía el 3-1 definitivo en el marcador.

En definitiva un partido remontado más por fuerza, coraje y seguridad que por buen juego.

Un partido más, el Alicante RCF, pese a las numerosas bajas, logra una merecida victoria ante un Benidorm que dió una buena imagen y plantó cara al equipo local.

Fuente texto e imagen : Departamento de Comunicación del Alicante Recreativo CF

 

Comments are closed.