EXCLUSIVA : Asamblea de Socios del C.F.INDEPENDIENTE ALICANTE

22-08-14

NOTICIA en EXCLUSIVA de Ojonavegante

ASAMBLEA de Socios del C.F.INDEPENDIENTE ALICANTE

ASAMBLEApróximamente nueva Convocatoria Celeste

-Samuel Sánchez-

Según ha podido saber Ojonavegante, la Junta Directiva del C.F.I. Alicante con Jornet, ex-candidato a la Presidencia, como máximo Responsable, tras consultar con varios sectores Alicantinistas entre ellos el que lideraba el también Candidato a las Elecciones canceladas Paco Espí, ha tomado la decisión consensuada de Convocar una Asamblea de Socios para el próximo 12 de Septiembre. Desde los ámbitos celestes se ha querido unir las fuerzas, dejar atrás los personalismos y fijar sus miras única y exclusivamente en el bien común y del Club por encima de todas las cosas. Todos han llegado a la conclusión que se debe decidir el Futuro de la Entidad en dicha Convocatoria a la que podrán asistir no sólo los Socios actuales del C.F.I. Alicante sino también los Socios de la pasada Temporada del Alicante CF.

Se ha acordado además que a partir de la fecha actual no se van a realizar declaraciones que puedan ser perjudiciales para el C.F.I. Alicante.

En dicha Asamblea los Alicantinistas podrán elegir cuál será el próximo camino a trazar, bien sea la Continuidad de Jornet y su Junta o por el contrario Convocar unas Elecciones en tiempo y forma a la que se podrán presentar los Socios que lo deseen. EL ALICANTINISMO TENDRÁ LA “LLAVE” DEL FUTURO!!!!

Desde Ojonavegante FELICITAMOS a todas las partes implicadas en las Negociaciones, en Especial a Francisco Javier Jornet que vuelve a demostrar una vez más que no desea perpetuarse en el Cargo, y al Socio Paco Espí que ha facilitado de manera destacada el Acuerdo final.

Próximamente más información y detalles en la Página Oficial del C.F.I. Alicante : www.cfialicante.es

¡¡¡ AUPA ALICANTE !!!

 

Comments are closed.