SOLUCIÓN URGENTE a la situación del C.F.INDEPENDIENTE ALICANTE

20-08-14

SOLUCIÓN URGENTE a la situación del

C.F.INDEPENDIENTE ALICANTE

ESCUDO2

-Samuel Sánchez-

Vaya dos días que lleva el teléfono de un servidor, lo digo alto y claro : “echando humo“. Y es normal, por una parte se demuestra una vez más la gran Audiencia que afortunadamente tenemos en Ojonavegante y por otra, el calibre que ha tomado la situación del C.F.I. Alicante tras la Cancelación del Proceso Electoral por el Escrito de Anulación presentado por varios Socios.

Una vez producida la Noticia, hemos estado permanentemente en contacto con ambos Candidatos a la Presidencia Francisco Javier Jornet y Paco Espí, a los que públicamente Agradecemos su gentil atención hacia nuestra página. Creemos que siempre han obrado de buena fe y pensando en lo mejor para el Alicante. Los dos coinciden con la mayoría de Alicantinistas; muchos de los cuales se están expresando en las Redes Sociales, en que no se está dando la mejor imagen pública de la Entidad ni de cara a los Socios ni a la Sociedad Alicantina en general ni ante los Organismos Públicos y que por lo tanto urge parar cuantos antes este “enredo mayúsculo” que puede traer consecuencias muy perjudiciales para el Alicante en diferentes facetas.

Según nos consta a Ojonavegante, ahora mismo se manejan dos posibles vías de solución.

Primera,  que ambos Candidatos acordaran un pacto de “no agresión” entendiéndose por ello que cada uno respete el Proyecto del otro y que de momento Jornet y su Junta continuaran como máximos gestores hasta una nueva Convocatoria de Elecciones a celebrarse en un plazo máximo de unos 2 meses. Dicha llamada a las Urnas se realizaría en tiempo y forma para evitar más impugnaciones.

Segunda, que Jornet de un paso a un lado y demuestre una vez más que “no tiene apego al cargo“ como siempre ha manifestado públicamente, evitando así suspicacias y críticas que recibe y que suben de tono segundo a segundo. Ese paso se desarrollaría de la siguiente manera. En primer Término Convoca una Asamblea Extraordinaria de Socios, lugar donde se eligiría una Junta Gestora que llevaría las riendas del Club temporalmente en los próximos meses hasta que se convoque un nuevo Período Electoral claro y con unas bases sólidas y medidas al milímetro que harían posible un desarrollo “normal” del proceso y una proclamación Oficial del Nuevo Presidente. El ganador tendrá el respaldo de la mayoría de los Socios tras las Votaciones y por lo tanto podrá gestionar democráticamente el presente y futuro más inmediato celeste.

En Ojonavegante, no nos vamos a manifestar públicamente sobre una opción u otra, lo que sí creemos que la SITUACIÓN DE BOCHORNO que muchos Alicantinistas dicen sentirse, debe “cortarse” de MANERA INMEDIATA.

Los seguidores del Alicante, actualmente C.F.I. Alicante, desean que su Club vuelva a ser un Ejemplo de Democracia, Cordura y Trabajo bien echo y no caer “una vez más” en errores del pasado.

 

Comments are closed.