NUEVOS FICHAJES del C.F.Independiente ALICANTE

24-07-14

NUEVOS FICHAJES del C.F.Independiente ALICANTE

IMG-20140723-WA0004-2

Baeza y Kike junto al Presidente Jornet

-Samuel Sánchez-

La configuración del Primer Equipo va tomando forma de cara a la nueva Temporada 2014/2015.

Tras la confirmación de que Fosco será el Entrenador encargado de dirigir el buque insignia celeste, llegaron los fichajes del lateral Ángel procedente del Campello y del centrocampista Tomasín del Atlético Callosa.

Ahora, en Ojonavegante publicamos también en EXCLUSIVA la incorporación de dos jugadores más. Por una parte, Pedro Martín “Baeza” defensa de gran experiencia que ha llegado a militar en Segunda B y Tercera, viejo conocido de la afición alicantinista; jugó en el Alicante CF con Bordalás como Técnico. A parte del Alicante, ha vestido la camiseta del Aspe, Jove Español, Jumilla y Altea.

Por otro lado Fosco también contará con el que fuera Capitán del Juvenil División de Honor del Alicante CF hasta la campaña anterior; hablamos de Kike Cantó. Sus actuaciones en el terreno de juego han demostrado que tiene un futuro prometedor. Normalmente suele ocupar la posición de lateral izquierdo, pero puede acoplarse perfectamente como interior ya que tiene una velocidad y desborde por banda que le hacer ser “temible” para los rivales.

De momento fichajes de relevancia para el Independiente Alicante que tiene el objetivo ascender a Primera Regional en el primer año de competición. Desean estar en la categoría más alta posible para que en los próximos años cuando el Club retome el nombre de Alicante CF esté ya situado en un lugar destacable del fútbol nacional como siempre lo estuvo el Club Decano de la Provincia de Alicante.

 

Comments are closed.