RESPUESTA del Independiente ALICANTE al Artículo de HOY del Diario Información

23-06-14

RESPUESTA del Independiente ALICANTE al Artículo de HOY del Diario Información

LA VERSIÓN del C.F.INDEPENDIENTE ALICANTE sobre el ARTÍCULO PUBLICADO hoy en el Diario Información sobre las INSTALACIONES de VILLAFRANQUEZA (instalaciones del Palamó).

jornet-2

Jornet, presidente del C.F.Imdependiente de Alicante

A raíz de la Noticia publicada en el día de hoy en el Diario Información, de que el Alicante Recreativo podrá disfrutar de las instalaciones de Villafranqueza, desde Ojonavegante nos hemos puesto en contacto con el Independiente Alicante y nos comunican lo siguiente :

De momento “NO” tienen ninguna constancia oficial por parte del Ayuntamiento de que al Recreativo se le hayan otorgado los permisos pertinentes para el uso de dichas Instalaciones. Nos afirman además que conocen “perfectamente” al Presidente del Recreativo “Ramón Tejeda” y su manera de proceder, y que por lo tanto “no” les toma de sorpresa la “interpretación que a su conveniencia” ha echo este, de la reunión mantenida con la Alcaldesa de Alicante.

Desde el Independiente Alicante no olvidan la última Votación que hubo entre los Alicantinistas en la que se “rechazó cualquier vínculo” con el Alicante Recreativo.

Recuerdan además que el Independiente fue el “único Club” que participó en la Subasta de la Unidad Productiva del Alicante CF y que por lo tanto entienden que tienen los mismos derechos de la citada entidad, que trabajan para la Continudad del Alicante y que de echo ya se han inscrito más de 150 socios que proceden del Alicante CF.

Nos comentan que desde el Ayuntamiento “siempre” se ha “valorado” y “entendido” la labor que lleva a cabo el C.F.Indepentiente Alicante para dar continuidad al Alicantinismo y que por tanto esperan una respuesta definitiva favorable en breves fechas.

En la imagen Francisco Javier Jornet Presidente del Independiente Alicante que lidera el proyecto continuista del Alicante CF y que está contando con un apoyo mayoritario de la afición celeste.

 

Comments are closed.