Segundo día Pruebas de Captación del INDEPENDIENTE ALICANTE y más detalles del Nuevo Proyecto

18-07-14 (Actualizado)

Segundo día Pruebas de Captación del INDEPENDIENTE ALICANTE

y más detalles del Nuevo Proyecto

20140716_202423 copiarimagen del entrenamiento en el campo de fútbol-7

-Samuel Sánchez-

SEGUN DÍA DE LAS PRUEBAS

El pasado miércoles se continuaron desarrollando las Pruebas de Captación de Fútbol Base del club celeste. Una vez más pudimos comprobar in-situ la expectación que ha levantado esta temporada la puesta en marcha del Independiente Alicante, proyecto continuista del Alicante CF. Allí se dieron cita numerosos jugadores en esta oportunidad de las categorías de Benjamines, Alevines y Juveniles. Al igual que el día anterior, los Ex-Jugadores de Primera División Víctor y Nano estuvieron presentes.

EL PROYECTO DEL INDEPENDIENTE ALICANTE : MÁS DETALLES

El duro y costoso trabajo que están llevando a cabo el Presidente Francisco Javier Jornet y su cúpula directiva-técnica, para empezar desde Cero de nuevo a construir el Futuro Alicantinista y volver a reilusionar,  ya está teniendo sus primeras consecuencias muy positivas. Llegada de Jugadores, Apoyo de cada vez más Alicantinistas, buen ritmo de Socios-Abonados, y muchas más iniciativas que nos consta a Ojonavegante, la Entidad pondrá en marcha en breves fechas, para sentar unas bases institucionales sólidas que permitan evitar debacles de épocas anteriores celestes.

El máximo dirigente nos asegura a Ojonavegante, que tiene muy claro la hoja de ruta a seguir, que siempre ha sido consciente de la responsabilidad que asumía al tomar el mando, que su objetivo es gestionar de la manera más eficiente todos los parámetros, que por el camino tomará decisiones que en algunos casos podrán a primera vista ser mal vistas o criticadas pero que por encima de “las personas” siempre está la institución y la viabilidad de esta. Nos comenta que su intención no es “quedar bien” con todo el mundo sino demostrar con echos que el y su grupo de Trabajo están capacitados para volver a poner a escena en unos años un Alicante CF con una estructura firme y ejemplar. Nos repite una y otra vez que para todo ello solicita al Alicantinismo Unión y Tiempo; y que en cualquier caso próximamente sigue siendo su intención abrir un período Electoral como ya prometió en su día porque su deseo es continuar en el cargo siempre y cuando tenga el Respaldo de la mayoría de los Alicantinistas. No quiere ser un Presidente elegido a dedo sino de forma democrática por todos los que “sienten” el corazón celeste.

Por cierto, ante las diferentes versiones surgidas en la ciudad sobre los Derechos del C.F. Independiente Alicante, desde el Club se nos informa que a día de hoy tiene todos los permisos federativos para comenzar a competir en la Temporada 2014/2015 con total normalidad.

———-ENTREVISTAS———

---20140716_210307 copiar

el máximo dirigente junto a Tormo Entrenador de Guardametas de la Cadena

Para Escuchar a “Jornet”, Presidente del Independiente Alicante Pulsa Play en el Reproductor inferior o pulsa AQUÍ

20140715_184553 copiar

Hervás a la izquierda, acompañado del Ex-Jugador de Primera División Nano

Para Escuchar a “Jose Antonio Hervás”, Director  Deportivo del Independiente Alicante

Pulsa Play en el Reproductor inferior o pulsa AQUÍ

20140716_201539 copiar

fue un lujo estar con Nano y Víctor

Para Escuchar a “Nano” y “Víctor”, Ex-Jugadores de Primera División presentes en la Campaña de Captación

Pulsa Play en el Reproductor inferior o pulsa AQUÍ

———-AMBUM FOTOGRÁFICO———

Para ver una AMPLIA GALERÍA de IMÁGENES EXCLUSIVAS de Ojonavegante Pulsa AQUÍ

 

Comments are closed.