FICHAJES ALICANTINISTAS para el INDEPENDIENTE ALICANTE

27-06-14

FICHAJES “ALICANTINISTAS”

para el INDEPENDIENTE ALICANTE

(Detalles EN EXCLUSIVA ofrecidos por OJONAVEGANTE)

IMG-20140627-WA0011-2de vuelta a “casa” posando con la camiseta del Independiente

-Samuel Sánchez-

En la tarde de hoy se presentaron los primeros Fichajes del Independiente para la nueva Temporada 2014/2015. Dos jugadores que retornan a la casa celeste tras su paso por diferentes equipos. Quizás el de más renombre para el Alicantinismo sea el de Tomás Arellano “Tomasín” Centrocampista ofensivo con una calidad indudable, procedente del Atlético Callosa de Primera Regional, y por otro lado aterriza también el experimentado Lateral Izquierdo Angel Isidro Cobos “Angel” que viene de militar en el Campello de Preferente, y también en el Villena CF entre otros.

Es un lujo disponer de ambos protagonistas en Segunda Regional. Una categoría “dura” en la que la experiencia es fundamental. A buen seguro que darán “lo máximo” por defender la Camiseta Alicantinista y conseguir el Ascenso a Primera a final de campaña.

IMG-20140627-WA0012

Los dos nuevos jugadores, Angel y Tomasín, posando con el máximo representante del Club “Jornet”

Según nos consta a Ojonavegante, se está trabajando a todo tren para cerrar la plantilla lo antes posible, y además Jose Antonio Hervás Director del Fútbol Base está haciendo lo propio para confeccionar una cantera importante que tantos frutos ha dado históricamente en el Alicante CF.

IMG-20140627-WA0010el nuevo Míster también fue presentado Oficialmente esta tarde

Tal como adelantamos en EXCLUSIVA el pasado 10 de Junio en Ojonavegante, ver noticia pulsando AQUÍ, “Fosco” será el Entrenador responsable de dirigir el Primer Equipo de la Entidad.

Por cierto, fuentes del Club nos informan que ya comienzan a acercarse a Villafranqueza Seguidores Alicantinistas interesándose por el Proyecto y dispuestos a hacerse Socios de inmediato. Recordamos que los precios oscilan entre los 20€ y los 35€ del Abono Familiar y los menores de 12 años entrarán Gratis a todos los partidos.

LA CONTINUIDAD del ALICANTE….ILUSIONA!!!!!

¿QUIÉN DIJO QUE EL ALICANTINISMO ESTÁ MUERTO?

 

Comments are closed.