CF INDEPENDIENTE ALICANTE : El FUTURO ALICANTINISTA en marcha!

27-05-14

CF INDEPENDIENTE ALICANTE

El FUTURO ALICANTINISTA en marcha!!!!!

JORNETJornet

-Samuel Sánchez-

Tras desacuerdo en las negociaciones entre el Alicante CF y el Alicante Recreativo, para que este último fuera del “Heredero” del Club decano de la Provincia de Alicante; los socios del Alicante CF en Junta General Extraordinaria celebrada el pasado 12 de Mayo dictaminaban por amplia mayoría “Revocar” aquella otra Asamblea del 23 de Marzo de 2012 donde se acordaba tener un Plan B llamado “Alicante Recreativo” en caso de desaparición del Alicante.

A partir de ahí se pone en marcha el nuevo Club de Fútbol Independiente Alicante que pretende ser la “continuidad” del Alicante durante un período de 3 años hasta que pueda recuperar la denominación de Alicante CF.

El Proyecto de transición, tiene como máximo valuarte a Francisco Javier “Jornet” ex-guardameta celeste, que con el Apoyo de numerosos Alicantinistas, está llevando a cabo la nueva estructura del Independiente. Ante sí tiene muchos retos importantes, como por ejemplo, empezar de Cero con poco “en las manos” pero sin deudas, formar una amplia Cadena de Fútbol Base como la que siempre ha caracterizado al Alicante, intentar aunar todos los sectores del Alicantinismo para remar en la misma dirección, levantar de nuevo la esperanza de una Afición que ya ve morir a su Equipo del Alma tras 96 años ininterrumpidos en competición, y además uno de los factores que se estiman “claves” : mantener la Ciudad Deportiva Antonio Solana como base institucional Alicantinista. Otra circunstancia que ya se ve más remota es la que pudiera rescatar las Categorías del Alicante CF y que sus equipos no empezaran desde las categorías más bajas.

Con Ojonavegante hemos tenido la oportunidad de tener algunas conversaciones con Jornet, y este nos transmite que está trabajando con mucha ilusión, que está realizando numerosos esfuerzos para que el Independiente comience a competir en las mejores condiciones posibles, en Villafranqueza, con un status deportivo sólido y un amparo económico estable. Nos cuenta que no lo está teniendo nada fácil sobre todo porque su mayor perseverencia son las Instalaciones, “no se le pasa por la cabeza otra opción que no sea jugar en la que ha sido la “casa de los Alicantinistas” hasta ahora , porque de ahí dependerá gran parte de los “cimientos” del Independiente y el Renacimiento del Alicante CF dentro de unos años.

Nos consta que está teniendo reuniones constantes en diferentes ámbitos para encauzar la nueva Entidad.

Ya en Internet se ha creado un lugar de encuentro entre los seguidores del Independiente. Es en Facebook, el Grupo se llama C.F.I. ALICANTE y ha despertado una gran expectación. A pocos días de abrirse ya cuenta con más de 200 miembros. Precisamente Jornet lo visita habitualmente para responder a aquellas dudas que le surjan a los Alicantinistas interesados en su Proyecto.

Desde Ojonavegante seguiremos MUY DE CERCA la ACTUALIDAD del Independiente Alicante para CONTÁRSELAS a TODOS USTEDES con lujo de DETALLES y opiniones de PROTAGONISTAS.

¡¡ MUCHA SUERTE INDEPENDIENTE y AUPA ALICANTE!!

imagen : agustín parodi

 

Comments are closed.