ALICANTE CF : la DESPEDIDA de un HISTÓRICO!!!

27-05-14

ALICANTE CF : la DESPEDIDA de un HISTÓRICO!!!

El Club Decano de la Provincia se despide a los 96 años

(REPORTAJE ESPECIAL de OJONAVEGANTE)

foto equipo despedida alicantecf

-Samuel Sánchez-

DECLARACIONES de Protagonistas tras el último partido de la Historia del ALICANTE CF, jugado en Almoradí el Domingo día 25 de Mayo 2014. OJONAVEGANTE estuvo en ese encuentro y además en el último Entrenamiento celebrado ayer Lunes en la Ciudad Deportiva Antonio Solana. Además al final de este Artículo te ofrecemos unas FOTOS para la HISTORIA.

—————ENTREVISTAS—————

MATI

Para Escuchar al Capitán Matías Principi”MATI” pulsa play en el Reproductor inferior o Pulsa AQUÍ

durante la Entrevista saludamos al guardameta Aarón Vigueras

mode

Para Escuchar al Técnico MODESTO COLOMA pulsa play en el Reproductor inferior o Pulsa AQUÍ

fernando navas

Para Escuchar al Segundo Entrenador FERNANDO NAVAS pulsa play en el Reproductor inferior o Pulsa AQUÍ

andres ariza

Para Escuchar al Presidente del Club ANDRÉS ARIZA pulsa play en el Reproductor inferior o Pulsa AQUÍ

—————GALERÍA DE FOTOS para el RECUERDO—————

(DETALLE ESPECIAL para TODOS LOS ALICANTINISTAS

por el buen trato ofrecido para OJONAVEGANTE)

Para que TENGAS UN BUEN RECUERDO,

OJONAVEGANTE te OFRECE una AMPLIA GALERÍA de IMÁGENES en TAMAÑO ORIGINAL

y SIN EL LOGO de OJONAVEGANTE, podrás DESCARGÁRTELAS y tenerlas para SIEMPRE

Para Descargártelas PULSA AQUÍ

–MENSAJES de algunos JUGADORES y EXJUGADORES del ALICANTE CF–

Recopilados de Facebook y Twitter desde TODA ESPAÑA!

También Muchos Clubes del País y sus Aficiones se están solidarizando con los Alicantinistas

–(JABEL) POLO

Ayer fue la despedida de un club que llevo en el corazón…fue el equipo queme dio la oportunidad en etapa juvenil de jugar en división de honor..el que me enseño a vivir unos colores..y gracias al alicantecf he podido vivir momentos inolvidables…es.una pena que el club decano de l aciudad desaparezca…espero y deseo volver a saber de este club..aupa alicantecf…

–GUILLEMO SALDAÑA (GUILLE)

Gracias por los momentos vividos en el Alicante CF, a todas las personas que han hecho de este grupo algo especial porque ellos ya saben quienes son.

He aprendido cosas como confiar en quien sabes que puedes hacerlo y saber no elegir a las personas que no te van a aportar nada y eso es importante para mi.

Un año de fútbol que pasa y me llevo grandes amigos!! el año que viene a dar más guerra.

Un placer haber formado parte de este gran club! #alicantecf habrá que volver algún día a este campo, sin duda

–VICENTE (PAGÁN)

Hoy a sido un día de despedidas, un día triste para todo el alicantinismo.
Solo quería dar las gracias a esos compañeros que he tenido durante estos últimos días…

Unos compañeros que se han dejado el alma por el escudo que llevaban en el pecho y que sin duda lo han defendido a capa y espada hasta el final.

Ejemplo de profesionalidad pese a las circunstancia.

Este escudo sin duda se nos quedara grabado en el corazón.

Fue el equipo donde empece a dar mis primeras patadas a un balón y donde empece a disfrutar del fútbol, de eso ya hace casi 15 años.

Por ultimo gracias a esa gran aficion que siempre a llevado en volandas al equipo tanto en los buenos como en malos momentos…. CON ORGULLO Y CON HONOR, POR SIEMPRE VIVA ALICANTE!!!
GRACIAS ALICANTE CF!!!!!!

–NICOLÁS ORTIN (NICO)

Bueno ya ha acabo la competición y no he podido ayudar al equipo en el partido mas importante del año. Asi es el fútbol. He jugado otros partidos lesionado pero esta lesion no me ha dejado competir. Una pena no clasificarnos y una pena no volver a veros todas las tardes en villafranqueza. Os voy a echar de menos compañeros. Os deseo lo mejor chicos

–(JUANFRAN) ZARAGOZA

No se por donde empezar…solo se que todavía no me creo que esto haya terminado,miro atrás y pienso en cada esfuerzo humano y deportivo de esta plantilla…sufriendo un principio de temporada en un vestuario portátil en el cual el agua caliente no estaba siempre a nuestra disposición,donde los balones de entrenamiento no eran los de competición o algo parecido,el horario de entrenamiento que nos hacia llegar a nuestras casas a las 11.30 de la noche…pero todo esto se olvidaba,porque de verdad…logramos crear una familia,porque compartíamos todos juntos una misma pasión,el fútbol y unos colores,habíamos logrado ir todos a una y sin importarnos los medios salíamos a villafranqueza a entrenar y pasarlo realmente bien,se fusionaban el buen trabajo y sacrificio con la alegría…y todo eso me motivaba aun mas,lo único que me importaba en un partido era ayudar a cada uno de mis compañeros…llegar donde el no ha podido llegar,ayudar a quien necesite la ayuda,a dejarme la cabeza y todo lo que tenia para evitar que mis compañeros y a su vez el alicante cf salieran derrotados.

Solo quiero agradecer a cada uno de mis compañeros este gran año que me han hecho pasar,ha sido algo muy especial…creo que si ya de por si me gusta reir…ellos me obligaban a hacerlo aun mas,sois unos grandes personajes!

Si tuviera que ponerme a nombrar anecdotas tengo demasiadas con cada uno de los compañeros que compartí vestuario.

Por ultimo después de 2 años puedo decir que el trato y la pasión que transmite esta afición no se puede describir…para mi el Alicante Cf nunca desaparecerá…porque siempre lo llevare donde lo tengo que llevar,donde he tenido su escudo pegado durante 2 años…en el corazón.

Dar las gracias por el apoyo y dedicación de todos los alicantinistas,nunca os olvidaré.

–BORJA (GUARDIOLA)

Las despedidas siempre son duras y más si es por la desaparición de tu club, hoy hay que decir adiós al club que me ha formado durante 14 años como futbolista pero sobretodo como persona. Me siento muy orgulloso de haber pasado por todas las categorías del Alicante C.F. hasta llegar al primer equipo, un sueño hecho realidad para el niño que llegó con 7 años a villafranqueza de la mano de su tio. Gracias Viejo.

Gracias a todos los entrenadores que he tenido durante estos años por enseñarme tanto del fútbol y de la vida. Gracias a todos los compañeros con los que he compartido vestuario, y que al final se convierten en hermanos.Y sobretodo GRACIAS a toda la afición que ha estado domingo tras domingo animando y mostrándonos su cariño.
Hasta siempre Alicante. Te estaré eternamente agradecido.

–ALEX GÓMEZ ex-Jugador

La realidad se lleva por delante 96 años de historia y nuestro Alicante CF desaparece. El equipo de mi corazón, la camiseta que más veces he vestido y dónde pasé de niño a hombre rodeado de compañeros/amigos que nunca olvidaré.Un fuerte abrazo a todos los alicantinistas.

–JAVI DEL CUETO ex-Jugador

Día muy triste por la desaparición del Alicante CF. Si tienes deuda y eres un club modesto y humilde desapareces. Si eres grande y tienes una deuda multimillonaria no pasa nada. Un placer vestir esa camiseta. Un abrazo a todos los alicantinistas!

–CHRISTIAN NUÑEZ ex-Jugador

Una gran pena que el ALICANTE deje de existir un equipo con casi un centenario de historia, espero que regrese pronto y no se vuelvan a cometer los mismos errores. Me quedo con grandes recuerdos y grandes compañeros que allí conocí.

 –GÓMEZ ex-Jugador

“Adiós a un club que me ha dado mucho en muy poco tiempo…” Muchísimas gracias

–DAVID SELLES ex-Jugador

Hoy despedimos a un club en el que he pasado un año muy bueno gracias a buenos compañeros. Gracias @AlicanteCF !!

–NICO RIVERO ex-Jugador

Adios a un club que me ha dado mucho en el football

–CALOR MESEGUER ex-Jugador

Mi abuelo y mi primo jugaron aquí antes que yo.Tres años enormes en un club enorme con gente más grande aún. Volveremos!

–OMAR RODRÍGUEZ ex-Jugador

Si empecé a tomarme en serio esto del fútbol fue gracias a este club, una pena su desaparición

–DANIEL GARCÍA ex-Jugador

muy triste por la desaparicion de un club que cuando no era nadie me lo dio todo!Mucho animo aficionados!

–PASTRANA ex-Jugador

Unos buenos 3 años en el @AlicanteCF una pena que pase esto con un club con tanta historia

–GUIBANU ex-Jugador

Un placer haber jugado un año en el @AlicanteCF. Una pena que un equipo con ese nombre tenga que desaparecer

–ADOLFO ENRIQUEZ ex-Jugador

Hoy desaparece el @AlicanteCF el club en el k viví tants cosas en esos 10 años que no podría decirls en un solo mensaje D.E.P. Alicante

–SIPO ex-Jugador

Muy triste al conocer la desaparicion del club q me lo dio todo @AlicanteCF..volvereis con mas fuerza!!!

-
Desde OJONAVEGANTE millonesssss de GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES, TÉCNICOS, EMPLEADOS DEL CLUB y ALICANTINISTAS que han seguido, apoyado a OJONAVEGANTE durante nuestros 5 AÑOS que llevamos de existencia. El FUTURO ALICANTINISTA ya está en marcha y se llama CF INDEPENDIENTE ALICANTE del cual les informaremos MUY PRÓXIMAMENTE en http://www.ojonavegantedeportes.com/deportes/?p=3574
ATENTOS a OJONAVEGANTE
porque en unos días TENEMOS PREPARADA
OTRA SORPRESA MUY ESPECIAL para los ALICANTINISTAS,
por su FIDELIDAD a OJONAVEGANTE
 

Comments are closed.