Los Socios del ALICANTE CF dictaminan : “No al RECREATIVO”

13-05-14

Los Socios del ALICANTE CF dictaminan :

“No al ALICANTE RECREATIVO”

imagen de la Junta a la que asistió el ex-presidente Antonio Solana

-Samuel Sánchez-

Han sido meses y meses de idas y venidas, incalculables reuniones entre representantes del Alicante CF y Alicante Recreativo para trazar el Futuro celeste tras la solicitud de Liquidación Voluntaria del Club Decano de la Provincia. Pero una y otra vez el Acuerdo no se cerraba definitivamente.

Finalmente, ayer en la Junta General Extraordinaria convocada por el Club que preside Andrés Ariza, celebrada en la Ciudad Deportiva Antonio Solana, los socios tenían como Orden del día la posibilidad de “Revocar” aquella otra Asamblea celebrada el 23 de Marzo de 2012 donde se acordaba tener un Plan B llamado “Alicante Recreativo” en caso de desaparición del Alicante.

Pues bien, con más de un 80% de los Votos, los Socios celestes daban por “Revocada” lo aprobado en dicha Asamblea del 2012. Se interpreta claramente que el Alicantinismo No desea que el Recre represente la continuidad de sus colores y abren la “puerta” a la Creación de una Nueva Entidad.

Guste o no guste, esa ha sido la decisión mayoritaria, y por lo tanto pensamos que se debería de “respetar” por encima de personalismos, discrepancias e intereses. Los Socios de una entidad son los “dueños” que deben decidir “siempre” sobre el camino a trazar, y ayer se expresaron alto y claro.

En cualquier caso, el pasado Viernes en la Entrevista  (escuchar Pulsando AQUÍ) que le realizábamos al Presidente del Recreativo Ramón Tejeda, que por cierto ha tenido una Audiencia y Relevancia Espectacular, éste dejó claro “que en el caso de que los Socios del Alicante se manifestaran en contra del Recre “a el si le quieren los 181 abonados que tiene en su entidad, que son tan Alicantinistas como los que fueran a la Asamblea del Alicante, que en sus filas tiene muchos Alicantinistas  y gente que quiere al Alicante gracias al Recreativo.

Del nuevo Club, pocos detalles se conocen. Se baraja seriamente la posibilidad de que sea llamado “Alicante Independiente C.F.” y que el candidato más claro para tomar la Presidencia sea Francisco Javier Jornet, ex-Jugador del Alicante y actual miembro del equipo de los Veteranos celestes.

En los próximos días seguiremos atentos a la Actualidad Alicantinista que tiene otra nueva cita importante, el próximo 15 de Mayo.

 

 

 

Comments are closed.