El ALICANTE RECREATIVO abre las Puertas al ALICANTINISMO

02-05-14

El ALICANTE RECREATIVO abre las Puertas al ALICANTINISMO

Mucho se ha hablado y se seguirá hablando de las numerosas Negociaciones habidas en el Alicante Recreativo y el Alicante CF de cara a construir el nuevo Futuro del Club Decano de la Provincia de Alicante, una vez que la entidad que preside Andrés Ariza solicitó la Liquidación Voluntaria el pasado mes de Marzo.

Si el 28 de Abril era el Alicante el que convocaba a sus Socios a una Reunión Informativa para trasladar el estado de esas conversaciones, ahora es el Alicante Recreativo el que desea dar su versión de los acontecimientos convocando a los Alicantinistas el próximo 9 de Mayo.

En un Comunicado Oficial publicado por Ramón Tejeda Presidente del Recre en Facebook, el máximo mandatario celeste manifiesta que su Junta Directiva  abrirá las puertas de su sede en la Calle Rafael Asín,17, el próximo 9 de Mayo del 2014 a partir de las 19 horas.

Guillermo Martín (Vicepresidente) y Ramón Tejeda (Presidente) del Recreativo

Comunica que irán preparados con todo tipo de documentación y dispuestos a dar todas las explicaciones necesarias. Los Alicantinistas podrán preguntar y solicitar fotocopias de toda la documentación y si después de oír su proyecto no les convence,  pueden tomar la decisión que deseen, según Tejeda.

El Presidente espera que existan suficientes Alicantinistas interesados en saber la realidad del Alicante Recreativo CF, contada con documentos y por los propios interesados y después de ese día su Club continuará su camino.

 

Comments are closed.