y a todo esto, EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO : Benidorm FB – Alicante CF

26-04-14

Y a todo esto, EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO :

Benidorm FB – Alicante CF

-Samuel Sánchez-

Poco o nada se ha hablado de fútbol en la última semana en el Alicantinismo; es lógico, la extremadamente crítica Situación institucional de un Club al filo del abismo decide su futuro el próximo Lunes a las 19:30h en la Ciudad Deportiva Antonio Solana, tal como adelantó en Exclusiva OJONAVEGANTE el pasado día 24.

Lo que es el destino, esos momentos tan cruciales para la entidad, llegan justo cuando su primer equipo dirigido por Modesto Coloma y Fernando Navas, se juega el Liderato ante el Benidorm segundo clasificado. Nos consta por diferentes fuentes que la Plantilla se está intentando aislar en la medida de lo posible de los acontecimientos externos que le rodean y saldrán al campo a dar el cien por cien en cada balón. Son unos “gladiadores” que no están dispuestos a bajar los brazos y que desean dejar a su Alicante en lo más alto de la Clasificación, les quedan 5 finales, y la primera y quizás más importante llega mañana Domingo, a las 17:00h en el Campo Guillermo Amor. Una Victoria celeste dejaría muy tocado a su rival más aférrimo y les daría un “subidón” de adrenalina y autoestima que podría ser decisivo de cara a la recta final.

Los Alicantinos deben salir a demostrar desde el minuto 1, que son Líderes prácticamente en todo el Campeonato por méritos propios, que nadie les ha regalado nada, que son el Mejor Equipo de la Categoría y que forman un grupo compacto, sin fisuras, coordinado, que sabe manejar los tiempos en todo momento, que debe ser el Campeón. El empate les valdría pasa seguir ocupando el liderato pero en el fútbol en la mayoría de los casos “salir al empate te condena a la derrota por exceso de reservas, por falta de ambición”; nos resistimos a pensar que se juegue al “filo de la navaja”. Debería traerse los 3 puntos desde la ciudad turística..

Alicante primero con 56 puntos, Benidorm segundo con 54 puntos, PARTIDAZO!!!!!!!!!!!

Será un DUELO DE LOS QUE HACEN AFICIÓN ,para NO PERDÉRSELO!!!! AUPA ALICANTE!!!!!

 

 

Comments are closed.