EXCLUSIVA : LUNES 28 de ABRIL : Los ALICANTINISTAS tienen la PALABRA

24-04-14

LUNES 28 de ABRIL : Los ALICANTINISTAS tienen la PALABRA

—Noticia en Exclusiva—

-Samuel Sánchez-

Según ha podido saber Ojonavegante, el Alicante CF convocará a los Socios celestes a una Reunión informativa que tendrá lugar salvo cambio de última hora, el próximo Lunes 28 de Abril a las 19:30h en las Instalaciones de Villafranqueza para hacerles llegar las opciones que se barajan de cara al futuro más inmediato, tras las innumerables Negociaciones habidas en las últimas semanas. Será un momento clave para el Club Decano de la Provincia de Alicante.

La Desaparición al final de Temporada es inminente y ya prácticamente se puede decir que insalvable: llega la hora de que su mejor aval, es decir sus Socios, puedan expresar libremente sus preferencias y elijan el camino a seguir a partir de ya. Ellos y sólo ellos tienen “la Palabra” y la llave del consenso para escribir las “nuevas páginas” alicantinistas. No se puede perder más tiempo en “darle mil vueltas al pasado”; sólo aprender de los errores y construir un Alicante que vuelva a ser ejemplar  y vivir en “paz” por muchos años. Una oportunidad Histórica e irrepetible.

Los Socios nos hacían llegar privadamente a Ojonavegante y públicamente en las Redes Sociales que querían “Explicaciones” de todas las posibilidades que se estaban manejando sobre el devenir de su Club; el día 28 de Abril tienen la mejor cita para conocerlas de primera mano; los dirigentes celestes estarán presentes para dárselas con todo lujo de detalles. Estamos convencidos que a partir de ese día el ALICANTINISMO saldrá MÁS UNIDO y REFORZADO para volver a revivir momentos de FELICIDAD.

Andrés Ariza, Presidente del Alicante CF

  •  

 

Comments are closed.