Alicante 4 – Albatera 2, El Estreno Soñado en la nueva Ciudad Deportiva

11-03-14 (Actualizado)

Alicante 4 – Albatera 2

El Estreno Soñado en la nueva Ciudad Deportiva Antonio Solana

En los últimos 15 minutos de encuentro el Líder remonta un 0-2 adversa y desata la “locura” en las renovadas instalaciones deportivas. La salida desde el banquillo del veterano delantero Paco Esteban que marcó el primero, unidos al empuje y la fe del conjunto de Modesto Coloma hicieron posible la “machada”, ante un Albatera que no regaló nada y que estuvo a punto de dar la sorpresa. El cuarto Gol obra del central celeste Gonzalo fue digno de todo un “Messi” o “Cristiano Ronaldo“; pasará mucho tiempo para ver otro igual, arrancando desde su propio campo regatea a todos los adversarios que se encuentra en su camino e incluso se lleva al guardameta, finalmente anotando a puerta vacía. Los otros 2 goles locales fueron obra de Oncina y Juanfran. Por parte visitante May y Víctor adelantaron a su equipo.

Con este resultado el Alicante sigue en lo más alto de la Clasificación empatado a 49 puntos con el Benidorm, y el Albatera se mantiene en mitad de tabla.

En cuanto a la crítica situación institucional del Club que preside Andrés Ariza, sólo vimos una pancarta del Forum Alicante apoyando a la Directiva celeste, por su parte en las gradas no se vivieron momentos de reivindicación a la supervivencia como en otras ocasiones; quizás los Alicantinistas confían plenamente en la “tranquilidad” que se transmite desde la Entidad.

ENTREVISTAS

—ALBATERA CF—

nuestros Protagonistas visitantes

Para Escuchar a los jugadores Roberto Sirvent y Mourad Pulsa Play en el Reproductor inferior o Pulsa AQUÍ

Para Escuchar al Entrenador Jose Miguel Serna, Pulsa Play en el Reproductor inferior o Pulsa AQUÍ

—ALICANTE CF—

los tres jugadores celestes posan para Ojonavegante tras nuestra entrevista

Para Escuchar a los jugadores Gonzalo, Paco Esteban y Matías Pulsa Play en el Reproductor inferior o Pulsa AQUÍ

Para Escuchar al Técnico Modesto Coloma, Pulsa Play en el Reproductor inferior o Pulsa AQUÍ

 

 

 

Comments are closed.