FIN de las OBRAS del ALICANTE CF, No se Descarta continuarlas

28-02-14

FIN de las Obras del ALICANTE CF

“No se Descarta continuarlas”

imágenes de las Obras en el transcurso de esta Temporada

 El AYUNTAMIENTO DE ALICANTE comunica en su Página Oficial que DA POR RESUELTO el Contrato de las OBRAS de la “CIUDAD DEPORTIVA ANTONIO SOLANA” del ALICANTE CF , aunque no descarta continuar las 2 FASES restantes en un futuro.

Se señala textualmente entre otros detalles lo siguiente :

“…..se ha optado por ADAPTAR el proyecto al PRESUPUESTO DISPONIBLE ejecutando una PRIMERA FASE consensuada con el club que permite el uso y disfrute por parte de los deportistas y usuarios. Asimismo, desde el ayuntamiento NO SE RENUNCIA a ejecutar el proyecto completo cuando exista DISPONIBILIDAD presupuestaria para acometer la totalidad de la actuación proyectada para la reforma completa de la instalación. ”

“Las obras ejecutadas en esta PRIMERA FASE del proyecto constructivo de REFORMA de la “Ciudad Deportiva Antonio Solana”, que ascienden a un TOTAL DE 954.679,41 euros, han consistido en la CONSTRUCCIÓN de un nuevo graderío bajo el que se encuentran las siguientes dependencias: cuatro vestuarios, un despacho, sala de usos polivalente, una lavandería y una sala para equipamiento deportivo…..”

 

Comments are closed.