La FINAL de HORADADA : Deja tu MENSAJE ALICANTINISTA (iniciativa de Ojonavegante)

24-02-14

La FINAL de HORADADA : Deja tu MENSAJE ALICANTINISTA

iniciativa

ALICANTINISTA : DEJA UN MENSAJE DE ALIENTO A TU EQUIPO,

en el momento “más complicado” del año para ellos.

ABRIMOS TAMBIÉN la PARTICIPACIÓN de AQUELLOS JUGADORES y TÉCNICOS CELESTES que lo deseen.

El primer equipo del ALICANTE CFLíder actual de la Preferente-Grupo IV se enfrenta, el Próximo Domingo, fuera de casa al colíder UD Horadada. Sólo hay 1 punto de diferencia entre ambos. Los celestes que estuvieron 21 jornadas imbatidos han encadenado 2 derrotas seguidas; caer ante los Pilareños podrían hacer SALTAR todas las ALARMAS, y FLORECER las DUDAS entre la Afición e incluso a la propia Platilla y Cuerpo Técnico sobre el futuro de esta Temporada. Los Alicantinos deberían salir a por los 3 puntos y DAR UN “GOLPE CLASIFICATORIO” para despejar “Fantasmas”. Parte de su “Credibilidad” Futbolística está en Juego.

¿ LES DEJAS UN MENSAJE DE ÁNIMO ? si lo deseas también puedes dar tu respuesta a la siguiente pregunta ¿ CÓMO DEBEN SALIR AL CAMPO, A CONFORMARSE con el EMPATE o IR A POR LOS 3 PUNTOS desde el INICIO ?

Formas de Participar en la Iniciativa

Por FACEBOOK en : https://www.facebook.com/events/738052056219196/

Por TWITTER con el hastag : #GanaremosAlicanteCF y tu mensaje

Por EMAIL escribiéndonos en : blog.ojonavegante@gmail.com ( para que los que no tengan acceso a las Redes Sociales puedan manifestarse y dejar constancia de su mensaje.)

TODOS LOS PUBLICAREMOS aquí en OjonaveganteDeportes.com

ACLARACIÓN :

Esta INICIATIVA ha partido de OJONAVEGANTE con el fin de ALENTAR POSITIVAMENTE al ALICANTE CF en este trascendental duelo, en su momento más crítico.NOS RESERVAMOS el DERECHO de ELIMINAR aquellos Mensajes que NO CUMPLAN LOS REQUISITOS para los que se ha creado esta Iniciativa.

LISTADO DE MENSAJES YA PUBLICADOS EN ESTA INICIATIVA

El Club ALICANTE CF apoya esta iniciativa puesta en marcha por OJONAVEGANTE. Asi lo han manifestado en Twitter con los 2 siguientes Tweets :

El @AlicanteCF apoya el Hastag ‪#‎GanaremosAlicanteCF‬ iniciado x @OJONAVEGANTE para sus comunicados oficiales hasta el partido vs UD Horadada

A todos nuestros followers, por favor incluid #GanaremosAlicanteCF en vuestros tweets relativos al Club.

Mensaje de JAVI BRU  ( Antiguo asistente técnico del primer equipo ) enviado a nuestro Email :

Queridos alicantinistas:

Todos los equipos a lo largo de la temporada pasan por un periodo de crisis de partidos y de rachas negativas en las que por una serie de circunstancias las cosas no llegan a salir y el único remedio está en seguir trabajando y esforzándose para poder cortarla cuanto antes. Vosotros habéis estado una vuelta entera sin tener ninguna sola derrota y este dato es muy complicado de obtener sea en Regional Preferente o en Primera División. Vosotros mismos os habéis puesto el listón alto en esta temporada y eso hace que debáis jugar con un extra en cada encuentro debido a que todos los equipos quieren ganaros. El partido de Horadada ser vosotros mismos y estoy seguro de que os llevaréis los tres puntos. Ganadores y victoriosos ya lo habéis logrado ser durante toda la temporada, ahora solo falta el premio gordo y vosotros sois capaces de obtenerlo. Saludos a todos desde Centroamérica y sentiros orgullosos aún mas si cabe de llevar esa camiseta y esos colores porque 96 años pesan muchos y otorgan responsabilidad. ! AÚPA ALICANTE !

Mensaje de ADRIÁN BERMÚDEZ en Twitter :

‪#‎GanaremosAlicanteCF‬ Como dijeron unos socios muy sabios: “Los grandes equipos se distinguen por las veces q se levantan”. Ánimos desde BCN!

Mensaje de MANUEL MOROTE en Facebook :

PASE LO QUE PASE sois los mejores…..

MENSAJE de PAGÁN  (JUGADOR del Primer Equipo del Alicante CF)  en Twitter :

Haga sol, llueva, haga frio, sople gregal o levante, x siempre viva alicante. Que se nos oiga bien en horadada #GanaremosAlicanteCF PODEMOS!

Mensaje de ENRIQUE VIDAL (Presidente Forum Alicante) en Facebook :

Ellos son los protagonistas y saben, son conscientes, que el ser CAMPEONES en este momento depende de no ceder más puntos. La próxima jornada es MUY IMPORTANTE no dejar al más directo rival por delante de nosotros. Ellos saben jugar, lo han demostrado durante 21 jornadas. Lo malo es que en los dos encuentros perdidos no nos ganaros los rivales, las decisiones arbitrales ¿¿??, minaron, escarbaron y lograron acabar con la ilusión, entrega y confianza de los celestes. Recemos para que nos toque un colegiado que NO REGALE NADA a ninguno de los dos y no se arrugue ante la presión que habrá en ese campo, contra nosotros y contra él mismo.

MENSAJE de DOMENE  (JUGADOR del Primer Equipo del Alicante CF)  en Twitter :

Daremos una alegría a la afición y aquellos que nos siguen dia a dia ganando el proximo fin de semana ante el horadada‪#‎GanaremosAlicanteCF‬

MENSAJE de GUILLE  (JUGADOR del Primer Equipo del Alicante CF) en Twitter :

Nos habéis hecho pasar grandes momentos apoyándonos domingo tras domingo,Nos toca devolverlos el apoyo!Os necesitamos!‪#‎GanaremosAlicantecf‬ 

Mensaje de PEDRO RUANO en Facebook :

Una critica en algunos partidos que no fueron los buenos que todos desearan ( sin animo de ofender) y a tiempo no es malo, es constructivo siempre .Todos seguimos confiando con el grupo tecnico y sus jugadores,pero en dos partidos nos han dado una lección los dos equipos que nos ganaron en cuanto a corage,anticipación,garra,presin y actitud en el terreno de juego.Por eso digo siempre que la experiencia es la acumulación de nuestros fallos.Todos acudiremos al campo y seguro que veremos lo mejor del ALICANTE CF.

 

Comments are closed.