El Alicante pierde la imbatibilidad ante El Campello 1-2

16-02-14

El Alicante pierde la imbatibilidad ante El Campello

ALICANTE 1 – CAMPELLO 2

Ex-Alicantinistas como Alex Gómez y Cristian volvieron a Villafranqueza con el Campello

El conjunto visitante dió la campanada venciendo 1-2 al imbatido cuadro celeste en su propio campo. La presión ejercida por el Campello desde el primer minuto con sus líneas adelantadas, unido al despliegue físico y descaro con el que le jugaron al Líder, maniató al cuadro de Modesto Coloma de tal manera, que a pesar de adelantarse con gol de Quesada, no supo mantener el resultado y al final acabó perdiendo los puntos.

Los goles visitantes fueronmarcados por Charly y Javi Navarro.

La labor del colegiado fue muy discutida desde la grada por no sancionar con más tarjetas a los visitantes y no señalar alguna jugada dudosa en las áreas, pero ni mucho menos tiene que desmerecer la gran labor realizada por El Campello que jugó con sus “armas” ante un Alicante muy nervioso que perdía balones con mucha frecuencia y que en esta ocasión se vió incapaz de empatar el duelo en los últimos minutos a base de jugadas a balón parado y el empuje de su afición. Parecía predestinado a ser el día de “la derrota” y así fue.

EL ANÁLISIS 

Jugador Celestes

NICO : El gran guardameta es “terrestre”. Ayer no estuvo todo lo acertado que lo había echo en el resto del año. Era imposible mantener el nivel “perfecto” que llevaba. Es humano.

FREDY : Al joven lateral derecho no lo vimos con tanto acierto en las labores ofensivas. En defensa cumplió.

SERGO : Lo vimos algo inseguro en defensa. Quizás el sistema de “rotaciones” que ponen en práctica este año sus entrenadores le está haciendo no alcanzar el magnífico estado en el que estaba la temporada pasada que le hacía indiscutible.

GONZALO : Sin duda el mejor de su equipo junto a Domene. El “Ramos” del Alicante es el amo de la defensa y tiene el “desparpajo” de hasta subir al ataque con maestría. Fue de los más aplaudidos por la Afición.

IVÁN : En determinadas ocasiones se le vió dubitativo en defensa, sobre todo a la hora de sacar el balón desde atrás. Si tubiera mayor continuidad quizás su rendimiento sería mayor.

PAGÁN : Su experiencia es un “grado”; fue de los mejores del centro del campo celeste. Juega cada balón con “sentido”.

ADRIÁN : Sus entradas por bandas no fueron resolutivas. Quizás sea otro de los grandes “sacrificados” en las rotaciones en cuanto a mantener un nivel óptimo continuado. El Adrián del comienzo del campeonato que desbordaba por banda como una flecha y hasta marcaba, no es el mismo de ahora. Si está al cien por cien es de lo mejor de la categoría.

QUESADA : El Jugador “más regular” de la Temporada de la campaña pasada según la Afición Celeste con sus votos en Ojonavegante, se le notaba incómodo con la presión visitante, y en algunos momentos “conducía” el balón en exceso.

MATÍAS :  El gran “Capitán” se vió maniatado en el medio por la presión asfixiantes de jugadores como Alex Gómez. La anécdota de colgarse del larguero durante unos minutos, para reparar la Red de la portería visitante lo hace ser “aún más grande y querido” por los Alicantinistas. Se llevó una sonora ovación.

ONCINA : Ese jugador “desequilibrante” que hemos visto desde que llegó al Alicante no lo fué tanto.

DOMENE : El mejor de los locales junto a Gonzalo. Él sólo volvió “loco” a la defensa del Campello. Recogía la pelota, asistía, desbordaba. Lo único que le faltó quizás fue disparar más a portería.

FRANCÉS : No fue el revulsivo que se esperaba con su entrada en el mediocampo aunque intentó combinar más en el medio.

GUILLE : Con su salida el Alicante tuvo algo más de llegada, aunque no estuvo tan acertado a pesar de intentarlo una y otra vez.

JUANFRAN : Es uno de los jugadores más Regulares del año, aunque sin duda se le nota que se siente más cómodo y seguro jugando desde el inicio de partido. Si sale desde el banquillo le “cuesta más” tomar el ritmo.

En cualquier caso, aunque en líneas generales los alicantinos no tuvieron su día, no se les puede reprochar nada. Lo dieron todo en el campo hasta el pitido final. Los números que están haciendo este año no son fruto de la casualidad, sino de un trabajo encomiable, certero y constante jornada a jornada. Ellos junto a la Directiva que también está haciendo un esfuerzo tremendo, han sido capaces de volver a “ilusionar” y “despertar” a los Alicantinistas esta campaña.

Tienen dos “reválidas” muy importantes en las próximas dos jornadas fuera de casa; Rayo Ibense (5º) y Horadada (4º).

Ex-Alicantinistas en El Campello

VÍCTOR : El portero sigue demostrando como lo hizo el año pasado en el Alicante, que tiene un presente brillante y un futuro prometedor.

ALEX GÓMEZ : El “Kedira” del centro campo amarillo sabe perfectamente lo que hace en cada momento, recupera balones continuamente, gestiona y controla al resto del equipo y compañeros con su sapiencia.

CRISTIAN : Lo intentó una y otra vez por banda derecha, aunque se le notaba no estar bien físicamente por problemas que le impidieron entrenar con normalidad durante la semana. Tiene mucho desborde y una gran calidad técnica. A punto estuvo de marcar un golazo de falta.

*****ENTREVISTAS A PROTAGONISTAS*****

Alicante CF

Para Escuchar a Fernando Navas, segundo Entrenador pulsa Play en el Reproductor inferior o Pulsa AQUÍ

20140216_191544

Para Escuchar a los centrocampistas Quesada y Pagan pulsa Play en el Reproductor inferior o Pulsa AQUÍ

CD El Campello

Para Escuchar a Michel, Técnico visitante, pulsa Play en el Reproductor inferior o Pulsa AQUÍ

20140216_185229

Para Escuchar al mediocampista AlexGomez pulsa Play en el Reproductor inferior o Pulsa AQUÍ

Para Escuchar al guardameta Víctor pulsa Play en el Reproductor inferior o Pulsa AQUÍ

Para Escuchar al interior Cristian pulsa Play en el Reproductor inferior o Pulsa AQUÍ

Próximamente más información

con  MÁS Opiniones de Protagonistas de ambos equipos

 

Comments are closed.