PASO ATRAS DEL ALICANTE

25-02-13

¡¡¡ PASO ATRÁS DEL ALICANTE !!!

THADER ROJALES 1 – ALICANTE CF O

Iker fue protagonista

-Samuel Sánchez-

Tras el gol inicial local, a los 8 minutos Hucha era expulsado por doble amarilla, los celestes disputaron el resto del encuentro con uno menos, aunque dispusieron de una oportunidad de oro para puntuar cuando su jugador Iker anotaba de penalty, sin embargo el colegiado “cuentan que desarrolló una labor muy polémica” exigió volver a repetir la pena máxima que en esa oportunidad fue errada por el centrocampista Alicantino.

Con esta derrota el cuadro de Coloma se complica la clasificación y más teniendo en cuenta el calendario que le viene seguidamente; en casa contra el Pinoso, tercer clasificado, y 3 partidos consecutivos fuera de su feudo ante Callosa, Altea y Aspe. ¡AHÍ ES NADA!

EL DUELO ANTE EL PINOSO ES COMO UNA “FINAL“.

FICHA TÉCNICA

CD THADER: Pazos, Miguel (Marcos, min. 46), Adrián, Lloyd, Juan (José Angel, min. 70), Héctor, Raúl, Marcelino (Ismael, min.58 ) , Andrés, Nino y Adriano (Rubén, min. 87).

ALICANTE CF: Alberto, Tomás, Mati, Iván, Carlos (Aleman, min. 65), Iker (Diego, min. 80), Francés, Medu (Alex, min. 46), Isra, Alexis (Rubén, min. 46) y Hucha.

ÁRBITRO: Rodríguez Mejías. Expulsó por doble amonestación al visitante Hucha en el minuto 8, al local Adrián en el minuto 78 y al visitante Tomás en el minuto 90. Amonestó a Juan y Nino por el Tháder y a Iván, Isra e Iker por el Alicante

GOLES: 1-0, min. 5. Nino.

CAMPO: Municipal de Rojales. 200 espectadores.

Fuente Ficha Técnica e imagen : Departamento de Prensa del Alicante CF

Recuerda que puedes Opinar sobre la Actualidad del Alicante CF en nuestro FORO pulsando AQUÍ

 

Comments are closed.