Victoría Épica del Callosa!!!!!

12-01-14

Inicio del 2014

Victoría Épica del Callosa!!!!!

Otro brillante partido de fútbol el disputado este sábado por el equipo  Atl. Callosa en el campo “Galbis” de Callosa d’en Sarria, perteneciente a la jornada 15 del grupo VII de la 1 regional, terminando el partido con el resultado ATL. CALLOSA 1 – 0 C.E.F. RAFFELCOFER.

los callosinos celebrando el gol del encuentro

Fue un partido muy disputado y de mucha tensión entre ambos equipos por la igualdad reflejada en la clasificación. Hay que destacar el gran esfuerzo realizado por el equipo local ya que en el minuto 15 de la primera parte se quedó en inferioridad numérica al decretar el árbitro la expulsión directa del jugador Vicente. A  partir de esos instantes el equipo callosino se vino arriba teniendo una gran ocasión de adelantarse en el marcador, pero la mala suerte, una vez más, se cebó en el equipo local fallando un penalti en el minuto 20, pero el equipo no perdió la cara al partido y siguió con mucho orden demostrando esa personalidad y esa garra que es firma de este equipo bajo la dirección del experimentado entrenador Diego Mulet.

También destacar especialmente la gran actuación de los jugadores que saltaron al césped desde el banquillo que, a pesar de tener pocos minutos tuvieron una gran actuación sobresaliente, redondeando una tarde fresquita pero cargada de emoción y buen futbol, saliendo los aficionados muy satisfechos de lo visto en el campo Galbis.

El gol fue obra del jugador local  ALIU.

El equipo inicial que presentó el entrenador local Diego Mulet fue el siguiente: 1 -TENDERO 2 – BAEZA 3 – ALBERTO 4 – DAVID 5 -ROMERA 6 – ALIU 7 – VICENTE 8 – JOSETE 9 – RATA 10 – DANI 11 – TOMASIN 12 – SETE 13 – JUANJO 14 – TASA 15 – TIMONER 16 – EUGENI.

Fuente : Atl.Callosa

 

Comments are closed.