¡ VICTORIA DE ASCENSO !

25-02-13

¡¡¡ VICTORIA DE ASCENSO !!!

VILLARREAL O – ALICANTE CF 1

(Categoría Juvenil)

Los Juveniles se mantienen en la parte alta

Jugaron por parte del Alicante : Nico, Juli, Fredy, Pedro, Kike, Koke-Xavi, Nacho-Roda, Dani, Jaime-Juancho, Saul-gus y Joaquín.

Partidazo el vivido en la ciudad deportiva de Villarreal, dos grandes equipos que medían sus fuerzas donde se jugaban escalar posiciones. El Alicante planteo un partido mas defensivo para salir mas en contraataques, sabiendo que el Villarreal iba a llevar la iniciativa del juego por ello el Villarreal ganó al equipo en posesion e incluso tuvo las mejores ocasiones pero Alicante muy solido neutralizaba los ataques amarillos.

La primera parte el ritmo del Villarreal fue alto y parecía que el Alicante no llegaba a anticiparse al juego canalizado del conjunto de Pere Martí, hasta que Dani que realizó un gran marcaje al hombre a partir del minuto 10 sobre el mejor jugador amarillo su numero 6 y el que iniciaba todo el juego amarillo.

El Villarreal insistía sus ataques por la banda izquierda del Alicante y puso en serior aprietos a Nico, pero el equipo conseguía parar los ataques, pero fué el Alicante quien la primera parte tuvo las mas claras cuando Joaquin despues de una serie de rechaces se quedaba solo frente al portero y se le fué desviada  después de esta acción el Villarreal tuvo otra ocasión que Nico neutralizaba a córner y posterior despeje. De nuevo Joaquín tuvo el gol en sus botas en un centro de Jaime y otra segunda jugada pero no tuvo suerte. El Alicante no jugó bien la primera parte pero creo ocasiones de gol.

La segunda parte el Alicante se lo fué creyendo y realizó un gran trabajo defensivo y con muy buenas salidas a la contra y fué en el minuto 60 cuando Kike después de sacar una falta se quedaba el balon en la frontal, Fredy recoge el rechace y de una gran zurdazo el balon entraba por la escuadrá hacien el 1-0. El Villarreal despues del gol gozó de las mejores ocasiones, uno contra uno frente a Nico, acciones por banda, pero Nico estuvo una vez mas espectacular demostró que a pesar de sus 16 años es de los mejores porteros de la categoría dejando su portería a cero, también sería injusto nombrar solo a Nico cuando el trabajo colectivo a nivel defensivo fué impresionante junto con el derroche de Joaquín. Por lo que los tres puntos fueron sacados por los 16 jugadores que fueron elegidos para este partido, nunca mejor dicho gracias al gran trabajo de equipo.

Esta victoria le permite al Alicante soñar, aunque el objetivo esta cada vez mas cerca y no es otro que la PERMANENCIA, aunque la clasificación después de la jornada 24 diga que puede soñar con la División de Honor, es tremendamente complicado con equipos como el Tavernes y Olimpic, no obstante el equipo dará la cara en todos los partidos que tenga que disputar.

El próximo partido será en la ciudad deportiva a las 18:00 frente al ELCHE CF, otro duró encuentro pero que el Alicante debe lucharlo para seguir en la gran dinámica de resultados.

Fuente : Web Oficial del Técnico del Alicante CF “Javier Ortiz”  http://javierortiz.crearblog.com/

Recuerda que puedes Opinar sobre la Actualidad del Alicante CF en nuestro FORO pulsando AQUÍ

 

Comments are closed.