AL “RECRE” NADIE LO PARA…..

25-02-13

¡¡¡ UN RECRE IMPARABLE !!!

JOVENTUT O – ALICANTE REC. 6

Alineación Titular del Recre

Partido sin mucha trascendencia donde el Alicante RCF ha sido el claro dominador del encuentro de principio a fin aún viniendo mermado por las lesiones y las sanciones que dejaron el banquillo celeste con tan sólo dos efectivos. En el minuto 34 y después de errar en varias ocasiones llegaba el gol materializado por Alex de bolea abría la lata y tres minutos más tarde en una jugada similar, Linas, ponía el 0-2 en el electrónico. Llegaba el descanso con un dominio absoluto del equipo celeste y un Joventut que no terminaba de entrar en el encuentro.

Nada más comenzar la segunda parte otro nuevo mazazo en forma de gol materializado por Linas de nuevo ponía el 0-3 en el marcador y el partido cuesta arriba para el equipo local. Las ocasiones llegaban claras a favor del equipo celeste llegando a estrellar hasta 4 veces el balón en el palo hasta que en el minuto 57, Bruno, en un error de la zaga local al saque de una falta en su área de portería entregaba el balón que remataba a placer. En el minuto 75, caia otro jarro de agua fría para los locales, cuando Paton, uno de los porteros del Alicante RCF hoy reconvertido a la fuerza a delantero por la cantidad de bajas y sanciones con las que contaban los celestes, marcaba el 0-5 muy aplaudido por la afición visitante. Llegado el minuto 85, Felete ponía la guinda del pastel en una falta directa.

Y así, con el 0-6, finalizaba un encuentro desequilibrado donde el Alicante RCF da un pasito más para lograr su objetivo, el ascenso y el Joventut se llevó un mazazo con idéntico resultado al de la ida.

Fuente texto e imagen : Departamento de Comunicación del Alicante Recreativo CF

Recuerda que puedes Opinar sobre la Actualidad del Alicante Recreativo en nuestro FORO pulsando AQUÍ

 

 

Comments are closed.