FICHAJE de LUJO para el Juvenil-A del Alicante CF

09-08-13

FICHAJE de LUJO para el Juvenil del Alicante CF

imagen del jugador posando con la camiseta del Alicante, publicada en alicantecf.es

Llega el Puertorriqueño  de 17 años Sebastián Martínez, un Fichaje de Altura para el Juvenil División de Honor del Alicante CF, fruto del nuevo Convenio con la Empresa “Puerto Rico Comercial INC”.

Seguidamente hacemos público el Comunicado Oficial del Club al respecto, publicado en su web alicantecf.es

El joven jugador, promesa de Puerto Rico, llega al Alicante CF como fruto del convenio firmado entre la Entidad y la empresa Puerto Rico Comercial INC.

Sebastián Martinez (20 de Enero del 1996, Guaynabo, Puerto Rico, Estados Unidos) se formó en los equipos de base del Conquistadores de Torre y Mar, mediocentro defensivo destaca por su polivalencia en la zona defensiva, ya se encuentra entrenando a las ordenes de los técnicos del Juvenil División de Honor.

“Hay que agradecer a la directiva, a la institución, la oportunidad y quiero dejar el nombre de Puerto Rico muy en alto, además de tratar de quedarme aquí”, declaró el futbolista.

“Estoy muy contento por una parte y triste por la otra. Contento porque se cumplirá uno de mis sueños y triste porque me alejare muchísimo de mi familia y mis amigos, en un principio no podía creerlo”, indicó muy emocionado el nacido en Puerto Rico.

También, habló sobre su pasado en Puerto Rico. “Estoy muy agradecido con todo lo que aprendí allí, con el cuerpo técnico, destacando a Rafa Guerra (ex jugador profesional del HCF) entrenador que lo descubrió, mis compañeros, por las oportunidades que me brindaron, todo”, manifestó.

Asimismo, explicó sus pretensiones en el Alicante CF. “Me preparo para dar y mostrar lo mejor de mí, quiero que las cosas me salgan bien, tengo que aprovechar esta oportunidad, quiero dar todo lo que sé y espero que con esfuerzo y sacrificio la cosas me salgan bien, mi objetivo es ser profesional del fútbol y esta etapa debe servirme como trampolín para alcanzarlo ”, finalizó.

Tras su primer entreno, prácticamente recién bajado el avión, destacó que “no estaba para nada nervioso”, los chicos me recibieron de una manera espectacular, solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos.

Acabó comentando que “uno no se arrepiente en su vida de las cosas que ha hecho sino de las decisiones, oportunidades y riesgos que no tomó” en relación al reto que se le presenta en su nueva andadura en España.

El futbolista trabajará a prueba en Villafranqueza durante la pretemporada, hasta que el cuadro técnico valore sus cualidades y emita su informe para determinar su destino final.

 

Comments are closed.