NOVEDADES IMPORTANTES en el ALICANTE CF

03-08-13

NOVEDADES IMPORTANTES en el ALICANTE CF

Regresa “Domene”

le vemos posando con un CD de Ojonavegante en la Temporada 2010/2011

LOS QUE SE VAN…..

Se sigue moviendo muy mucho la Plantilla del Primer Equipo celeste. Por un lado causan Baja dos de los jugadores que más expectación habían levantado entra la Afición, por un lado Pepín, con una calidad envidiable y que ha militado en equipos de solera en España y Portugal que abandona la entidad por problemas físicos y por otro, Hucha el Delantero Goleador del Alicante el año pasado que hacía temblar a las defensas rivales y que desde un principio levantó pasiones en la grada; se va por temas económicos.

Además también se marcha el Defensa Central Costa, fichado a mediados de la temporada anterior, que brilló a gran altura convirtiéndose en titular indiscutible en las Alineaciones de Modesto Coloma.

“Hucha” se marcha del Alicante

LOS NUEVOS FICHAJES…..

Otro conocido Alicantinista que retorna es el mediapunta Domene que ya estuvo en 2ªB a las órdenes de Vicente Borge. Viene de militar en el Albacete B aunque llegó a  jugar con el primer equipo en varias ocasiones; sufrió una grave lesión de rotura de ligamento cruzado anterior en la temporada 2011/2012. Posteriormente vistió la camiseta del Almansa en Tercera División.

Recordamos una de las ENTREVISTAS que le realizamos con Ojonavegante en su anterior paso por el Alicante. Escúchala pulsando AQUÍ

Se unen, la llegada del delantero Puerto procedente del Eldense y el defensa Carlos que viene del Don Bosco.

Los tres lo tendrán que hacerlo muy bien para hacer “olvidar” a los comentados Pepín, Hucha y Costa.

 

Comments are closed.