ALICANTE CF : HOY ha vuelto la ILUSIÓN !!!

29-07-13

Se inicia un año ilusionante para el Alicante

imagen de toda la Plantilla y Cuerpo Técnico presente en el primer Entrenamiento

-Samuel Sánchez-

Hoy llegamos con Ojonavegante a Villafranqueza sobre las 9:20h, allí en las casetas provisionales veíamos ya a los jugadores preparándose para comenzar una Pretemporada más, un año más, porque el Alicante CF sigue MUY VIVO!!

A las 9:42h ya en el campo de Césped Artificial, el de hierba Natural está reacondicionándose, los Técnicos Modesto Coloma y Fernando Navas versaban sus primeras palabras a la Plantilla. Seguidamente el nuevo Preparador Físico Sergio Taboada,  tomaba el mando del primer entreno para comenzar a poner en estado óptimo a los jugadores de cara a una temporada que se prevée larga y muy exigente. Otros equipos de la Categoría también se están reforzando convenientemente, por lo que el equipo celeste, a pesar de tener una muy buena Plantilla a priori, deberá luchar del minuto 1 al 90 para sacar los partidos adelante.

En esta primera sesión la plantilla estuvo realizando ejercicios suaves de carrera continua y toque de balón en grupo. Sin duda cualquier seguidor Alicantinista que pudiese haber estado presente, tendría la sonrisa de oreja a oreja al ver de nuevo en su Club a jugadores que dejaron huellas muy positivas en etapas anteriores. Hablamos del “eterno capitán” Pepín, del “polivalente” Adrián, del “todoterreno “Juanfran, del “querido” guardameta Nico entre otros.

Recordamos que también han vuelto los Defensas Jabel y Carratalá.

El nuevo Fichaje de Lucho del Campello, más el resto de la Temporada anterior y Juveniles que han subido, conforman el plantel.

Apenas hubieron incidencias de consideración, salvo una pequeña atención que necesitó Matías que fue solventada por la nueva Fisioterapeuta Clara Crespo.

Por el campo también hicieron acto de Presencia miembros de la Directiva y Cuerpo Técnico como el Presidente Andrés Ariza, el Vicepresidente Enrique Cantó, el Delegado Jose Antonio Nadal, el Director Deportivo Efrén Soto, el Míster del Juvenil B este año Israel Izquierdo, etc.

Seguidamente vamos con algunos datos más.

ya se está acondicionando el Campo de Césped Natural

LA PLANTILLA

Habían 29 integrantes, si bien en las próximas semanas habrá descartes e incluso pudieran llegar nuevas incorporaciones. Al final serán 22 los elegidos.

La primera impresión al verlos ejercitarse en el campo, es que ofrecen mucha complexión física que se traducirá seguramente en imponer mayor “respeto” a los rivales nada más saltar al campo. Si a eso le añadimos la calidad Técnica que atesoran muchos de ellos, hablamos de un equipo “más compensado” para la Preferente.

BORJA GUARDIOLA

Si bien es totalmente cierta la noticia que dábamos EN EXCLUSIVA en Ojonavegante el pasado 14 de Julio, de que el Jugador había recibido una Oferta de un Equipo de Categoría Superior y que el Acuerdo estaba prácticamente echo, finalmente nos cuentan que ha sido el propio Guardiola el que ha tomado la decisión de rechazarla y quedarse en el Alicante CF, de ahí que ya hoy estuviera también en Villafranqueza, como se puede apreciar en las imágenes.

AUSENCIAS DESTACADAS

Hucha, no pudo estar por problemas de desplazamiento, pero desde el Club se cuenta totalmente con él para que vuelva a ser la referencia en la punta del ataque. La campaña pasada demostró con creces que marca diferencias en la Categoría.

El Porterio Víctor está de viaje por tierras inglesas, se incorporará próximamente. Tendrá dos duros competidores este año en la meta, Nico y Aarón.

Se echaba en falta al delantero Kuki, que tras estar varios años continuados y ser un “líder” dentro y fuera del vestuario, ha llegado a un acuerdo con la Entidad para abandonar la nave celeste.

LA PRETEMPORADA

En principio se desea disputar 7 partidos amistosos, el primero de ellos será el próximo Miércoles ante el Eldense de Tercera, a las 20:00h en Elda.

OBJETIVO : 2013/2014

Nos decía Modesto Coloma en la Entrevista que pueden Escuchar al final de este Artículo, que el Objetivo trazado es estar lo más alto posible en la tabla, sin renunciar a nada.

Estamos totalmente de acuerdo con el Mister, con los Refuerzos llegados el Alicante 2013-2014 debe batirse cara a cara con todos sus oponentes, la inexperiencia de la que se hablaba en la 2012-2013 ya se ha contrarrestado con la llegada de jugadores que han militado en una Categoría superior como la Tercera División e incluso hasta en Segunda A como Pepín y Carratalá que llegó a jugar con el Hércules.

ESTE EQUIPO ILUSIONA y MUCHO, el ALICANTINISMO VOLVERÁ a GOZAR con DÍAS de BUEN FÚTBOL,

El ALICANTE ESTE AÑO tiene TODOS los INGREDIENTES para dar MUCHAS ALEGRÍAS.

 *******AMPLIA GALERÍA de FOTOS*******

Si quieres verla Pulsa AQUÍ

 *******ENTREVISTA al Técnico MODESTO COLOMA*******

Para Escucharla Pulsa AQUÍ o PLAY en el Reproductor inferior

 

Comments are closed.