EXCLUSIVA : YA están las GRADAS!!!!!

22-07-13

Alicante CF : YA ESTÁN LAS GRADAS!!!!!

La Primera Fase de las Obras de la nueva “Ciudad Deportiva Antonio Solana” continúan a muy buen ritmo. Como podemos ver en las imágenes EN EXCUSIVA obtenidas por OJONAVEGANTE, ya están colocadas prácticamente la totalidad de las Gradas.

Tras un año circulando por otros campos de la ciudad, está previsto que para comienzos de Temporada venidera 2013/2014 los Equipos del Alicante CF vuelvan a disputar los Entrenamientos y Encuentros Oficiales en sus instalaciones.

En la citada Primera Fase, según hemos podido saber, estarán disponibles en su interior cuatro vestuarios y tres locales más que pudieran usarse para Árbitros, Oficinas del Club, Gimnasio, Sala de Charlas Técnicas e incluso Sala de Prensa.

La Directiva actual celeste presidida por Andrés Ariza sigue firme en su idea de tener cuanto antes todo listo para poder Organizar su Estructura Institucional y Deportiva con mayor solidez y obtener así más frutos de un largo y duro camino que inició al llegar a la Entidad Decana de la Provincia de Alicante. Sus esfuerzos se están viendo recompensados poco a poco y gran parte del Alicantinismo apoya su arduo trabajo destinado a sacar a flote a un Club que estaba muerto hace apenas un año.

 

Comments are closed.