REPORTAJE ESPECIAL : El Hércules San Vicente F.S. ya ES una REALIDAD

18-07-13

REPORTAJE ESPECIAL : Hércules San Vicente F.S.

El HERCULES SAN VICENTE F.S. ya es una REALIDAD

Hoy por la mañana en las instalaciones del Rico Pérez de Alicante, se llevó a cabo la Presentación Oficial del Convenio Sporting-Hércules, por el cual el Sporting San Vicente pasará a llamarse Hércules San Vicente F.S. y vestirá con la misma vestimenta que el club herculano.

Presentaron el acto Carlos Parodi, Consejero Delegado del Hércules, Daniel Vallejo, Vicepresidente del Sporting San Vicente y José Ramón Solano, Presidente del Comité del 90 aniversario del Hércules.

Vallejo anunció que por 30 Euros se podrá ver toda la Segunda División Nacional. Precio económico al que, además, se le sumará un descuento del 40% tanto para abonados del Hércules, asi como para los residentes en San Vicente, que podrán seguir la temporada completa al precio de sólo 18 Euros.

miembros del cuerpo técnico y jugadores sanvicenteros estuvieron en el acto

 Para Escuchar la RUEDA DE PRENSA al completo Pulsa AQUÍ o pulsa Play en el Reproductor

Si deseas ver una Amplia GALERÍA DE FOTOS del Acto Pulsa AQUÍ

La PRESENTACIÓN en VÍDEO

Si deseas conocer el PROYECTO DEPORTIVO del nuevo HÉRCULES

escucha al Técnico Jordi Durán pulsando AQUÍ o pulsa Play en el Reproductor

TE RESUMIMOS LOS MOVIMIENTOS EN LA PLANTILLA

ALTAS

Juanito 25 años, cierre (procede Peñiscola, despues de un año en tierras castellonenses y ascender con el equipo a 1a division, decide aceptar la oferta del equipo de su tierra y no aceptar la oferta de renovacion de Peñiscola).

Charly 19 años, ala-pivot (procede del ibense de 3a division, hace dos años fue Campeon de España con Seleccion Valenciana sub-18).

 Cristian 17 años, ala-cierre (procede de Manacor, jugador de la cantera sanvicentera y que por motivos familiares juego en Mallorca temporada pasada, es internacional sub-18 por la seleccion española futbol sala.

RENOVACIONES

Parra, Gita, Agus, Pipi, Josete, Carrion, Alex, Gabri, Reda.

***AGRADECIMIENTOS de OJONAVEGANTE***

Desde OJONAVEGANTE agradecemos al HÉRCULES C.F. las facilidades que nos ofrecieron para realizar nuestro trabajo en sus instalaciones. MUCHA SUERTE a su nuevo Equipo de Fútbol Sala, que ya seguimos desde hace varias temporadas desde nuestro medio.

 

Comments are closed.