RENOVACIÓN de TÉCNICOS del ALICANTE CF

07-06-13

RENOVACIÓN de TÉCNICOS del ALICANTE CF

Coloma y Navas, el dúo continuará

El Alicante CF ha comunicado a través de su Página Oficial que Modesto Coloma y Fernando Navas seguirán un año más como Entrenadores del Primer Equipo. Sin duda que la Permanencia en Preferente obtenida en la última jornada de Liga ha sido el mayor valuarte para que ambos continuen en su puesto.

Conoce mejor a ambos Entrenadores en el siguiente VÍDEO :

Ortiz, el Míster “sorpresa” del año pasado

Por su parte Javier Ortiz también ha renovado con el Juvenil-A tras cosechar un éxito rotundo con el Ascenso a la máxima Categoría Juvenil, la División de Honor, cuando su equipo partía con el objetivo de Permanecer en la Categoría.

Para Escuchar la última Entrevista de la temporada pasada a Javier Ortiz pulsa AQUÍ

FELICIDADES A TODOS POR LA RENOVACIÓN y SUERTE para la NUEVA TEMPORADA 2013/2014.

 MENSAJE de MODESTO COLOMA en FACEBOOK

En primer lugar, agradecer públicamente a la Directiva el haber confiado un año más en mi persona y en el saber hacer hacia la primera plantilla del Alicante CF. 

Entiendo a la perfección las dudas que puedan habitar en muchos de los aficionados por esta renovación. La decisión de la directiva, a parte de ser valiente, sigue dejando a las claras su apuesta por un Proyecto a medio/largo plazo.

Durante el proceso del mismo han surgido, surgen y surgirán muchas dudas pero la convicción en una idea y/o proyecto es bien clara. A esta idea es a la que TODOS, cada uno en su ámbito, nos hemos agarrado cuando las cosas no han ido todo lo bien que se esperaba y/o deseaba. Se debe tener algo, una idea clara donde cogerse en los momentos malos y mantenerse firme por la creencia a pies juntillas en ella. Las dudas o titubeos “matan” en todos ámbitos, en el deportivo e institucional, sin duda alguna que también.

Siento, que las dudas que pueda tener algún aficionado van a decrecer durante los primeros meses, tendrán menos, simplemente porque se que estoy preparado para afrontar un nuevo desafío, una nueva temporada pero, a su vez entiendo perfectamente las dudas que pueda suscitar mi renovación como ya he dicho anteriormente. 

El Alicante CF luchará por estar entre los mejores ya que debe poco a poco recobrar el lugar que paulatinamente ha ido perdiendo. Los objetivos del Club no los pongo yo, sólo vengo a hacerlos posibles. Debemos ser conscientes de quiénes somos pero también de qué queremos llegar a ser, sabemos que habrá equipos formados a base de talonario, que nosotros intentaremos mantener un porcentaje bien alto de jugadores de esta temporada pasada pero que a su vez debemos dejar vacantes para los Juveniles que finalizan su etapa de fútbol base, unos deben salir, para que estos chicos puedan incorporarse a la plantilla, nuestra fuerza, va a ser el equipo.

Yo, no puedo prometer que vayamos a estar entre los 5 primeros, rayaría el absurdo y como personas inteligentes que son, no me creerían pero, si puedo prometer que vamos a salir a competir en todos los partidos. Mi responsabilidad y mi deseo es que el Alicante CF sea un equipo con mentalidad ganadora, que vaya a por lo rivales, mandando en los partidos, ser un equipo ambicioso, sin complejos. No concibo otra forma de ilusionar y hacer disfrutar a nuestra afición para que dejen de vivir “con las orejas agachadas” y empecemos a dejar de sentirnos acomplejados. No estoy vendiendo humo, sino estoy siendo consecuente y respetuoso con la historia del Alicante CF, que yo creo que en los últimos años lo que se ha hecho es llenar el presente del Alicante CF de excusas para no dar el máximo. 

Podría escribir unas palabras optimistas, -“sabemos de las dificultades, tenemos la deuda que acecha a la entidad, etc.,- pero no,…no es lo que siento. El Alicante CF es un coloso dormido, mi deber es despertarlo. Soy consciente de mi responsabilidad, mi obligación como entrenador es ser exigente conmigo mismo, con los jugadores, con mi alrededor, cada jugador debe ser consciente de dónde se encuentra, a qué club pertenece y sentirse orgulloso de pertenecer a esta entidad tan grande.

¡¡ AÚPA ACF!!

 

 

 

Comments are closed.